Euruz

EURUZ

terapias con cristales de obsidiana 

 

Alejandro Gómez

Alejandro Gómez

Fisioterapeuta con amplia experiencia en al Área del Bienestar, Terapia Manual  y Ejercicios Terapéuticos.

En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de Director de Spa para reconocidas marcas internacionales de hoteles de lujo como Fairmont  Hotels & Resorts y The Luxury Collection; Asesor para proyectos independientes en apertura y re-estructuración de Centros de Spa; Profesor y Coordinador de Máster en Fisioterapia Dermatofuncional.

Ha creado Euruz Obsidian Krystallo Therapies (Terapias con Cristales de Obsidiana), diseñando tanto las piezas de obsidiana, como los protocolos técnicos para su uso terapeútico.

Finas piezas de obsidiana talladas a mano con un diseño ergonómico que forman parte de la terapia manual instrumentada, las cuales ayudan a ejercer una presión constante que permite manipular apropiadamente los tejidos blandos siguiendo el principio de reverberación.  

La obsidiana, es un material ancestral de gran significado en culturas pre-colombinas en América.

Creamos un instrumento que permite liberar las manos del terapeuta de la presión ejercida en la práctica clínica. Se puede sentir la conexión entre las manos y las piezas de obsidiana.

Los protocolos establecidos del uso de las piezas de obsidiana han demostrado resultados en los tratamientos convencionales de fisioterapia, siendo una herramienta ideal para apoyo en patologías de los tejidos blandos del aparato musculo-esquelético.

© Alejandro Gómez
piedras de Obsidiana euruz
Terapia con cristales de obsidiana

krystallo therapies by Euruz