Blog de Noticias Euruz / Terapias con Cristales de Obsidiana

Beneficios de las Piedras Obsidiana en Masaje

Beneficios de las Piedras Obsidiana en Masaje

Creamos un instrumento que permite liberar las manos del terapeuta de la presión ejercida en la práctica clínica. Se puede sentir la conexión entre las manos y las piezas de obsidiana.

Los protocolos establecidos del uso de las piezas de obsidiana han demostrado resultados en los tratamientos convencionales de fisioterapia, siendo una herramienta ideal para apoyo en patologías de los tejidos blandos del aparato musculo-esquelético.

Obsidiana el cristal curativo como herramienta de masaje

Obsidiana el cristal curativo como herramienta de masaje

En músculos tensos o que presentan contracción constante en el tejido miofascial, la pieza Tau se utiliza con una técnica de presión profunda en un recorrido lento y suave en el musculo o grupo muscular, lo que permite disminuir el tono muscular de una manera eficiente. 

Además, se evita un desgaste de las manos del terapeuta al ejercer la presión constante utilizando la pieza. La suave textura de la obsidiana permite deslizarlas de manera eficiente aún sobre la ropa.  Por la naturaleza mineral se puede utilizar con aceites o cremas, su superficie no permite acumular ningún residuo de células muertas, debido a que la obsidiana es lava de volcán cristalizado. Por lo tanto, no presenta poros lo cual garantiza su uso higiénico sobre los tejidos.

Alejandro Gomez. Material protegido con derecho de autor

 Obsidiana el cristal curativo como herramienta de masaje

Terapias con Obsidiana

Terapias con Obsidiana

Beneficios de usar las piezas de obsidiana

La obsidiana es un material de base vítreo, debido a la forma y el diseño de las piezas talladas a mano se logra ejercer una presión mayor en los tejidos. Actua en planos musculares profundos y por el efecto de reverberación (efecto de replicación) se logra controlar la presión ejercida, rompiendo la barrera que implica usar las manos del terapeuta.

Ayuda en la fibrosis y adherencia de los tejidos. Estas piezas se convierten en instrumentos para realizar maniobras que permiten fijar un músculo, y posteriormente movilizarnos respecto con otras estructuras fasciales o capas musculares, liberando las adherencias de una manera eficiente.

En Euruz Krystalo Therapies ponemos a su disposición piezas de obsidiana específicamente diseñadas para realizar masajes y terapias usulares, faciales. Nuestras piezas son Ideales para el tratamiento de las fascias en la práctica fisioterapéutica, deportiva o el bienestar general. puedes ver nuestras piezas disponibles en nuestra tienda online

Masajes con Cristales de Obsidiana. Euruz

Masajes faciales con cristales de obsidiana https://euruz.es pieza únicas #masajes #faciales #euruz #masajesfaciales #obsidiana #tecnicas #masaje #eros #intimo #personal #cristal #relajación #protocolo #spa #hotel #luxuryhotel #skincare #face #musculos

Para su SPA Euruz

Euruz para su SPA o centro de masaje. Contacte con nosotros y le informaremos sobre las piezas y protocolos especializados para su SPA, Hotel o Centro de Masaje. Todo lo que necesita para dar un servicio único y nuevo con Obsidian Krystallo Therapies hola@euruz.es

Tienda Euruz

En breve estará operativa nuestra tienda, donde podrás adquirir todos nuestros productos. Por otro lado te informamos que estamos preparando nuestra sección de Terapias íntimas. Conoceras los secretos de la obsidiana.

#intimas #terapias #huevo #obsidiana

web Euruz

Ponemos en marcha nuestra web, desde aquí podrás informarte y conocer todo sobre las terapias con Obsidiana, También podrás adquirir nuestras piedras obsidiana de diseño único.